La política de devolución es de 7 días naturales después de recibir la mercancía. Después de 7 días, lamentablemente no es posible solicitar un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución, el producto no debe haber sido usado y debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para realizar una devolución, presente su recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante. Comuníquese con nosotros por correo electrónico para obtener más instrucciones o si tiene alguna pregunta.

En ciertos casos, solo se emitirán reembolsos parciales (cuando corresponda):
*Cualquier producto que no esté en su estado original, que esté dañado o le falten piezas, no se debe a ningún error de nuestra parte.
* Cualquier producto que se devuelva más de 7 días después de la entrega.

Reembolsos (cuando corresponda)
Único Una vez recibido y verificado su artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su mercancía devuelta. También le notificaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, su reembolso será procesado. Emitiremos automáticamente crédito a su tarjeta de crédito o método de pago por la compra dentro de unos días.

Reembolso retrasado o no recibido (cuando corresponda)
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
A continuación, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que su reembolso puede demorar algún tiempo.
Luego comuníquese con su banco. Generalmente hay un tiempo de procesamiento antes de publicar un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a través del Menú Contáctenos p> < p>Bienes en oferta (cuando aplique)
En caso de devolución de bienes en oferta, la misma se realizará en base al precio correspondiente al momento de compra.

Cambios (cuando corresponda)
Solo intercambiamos productos que estén defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo producto, envíenos un correo electrónico.

Envío
Usted será responsable de pagar el envío para devolver el producto. No devolvemos los costes de transporte. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, los tiempos de envío de devolución pueden variar.

Si envía un producto de alto valor, considere contratar un servicio de envío con seguimiento o seguro de envío. No podemos garantizar la recepción del producto que devuelves.