COMPRA FÁCIL trabaja con el siguiente método de envío:

1. Productos de envío internacional

1.1. Política de compras

Todos los productos disponibles en COMPRA FÁCIL se envían directamente desde nuestros proveedores en el extranjero (Suiza, Estados Unidos y China) a la dirección informada en el momento de la compra, y la entrega demora de 10 a 35 días hábiles (en promedio después de que se publica el producto) dependiendo de la ubicación, el producto será enviado dentro de los 7 días hábiles posteriores a la confirmación del pago en nuestro sistema.

Los pedidos realizados mediante comprobante bancario tardan de 1 a 5 días en confirmar el pago en nuestro sistema.< br />
Garantizamos un código de seguimiento para que el cliente pueda seguir el progreso de la entrega de su pedido.
< br />Atención: En determinados casos, esto El plazo de entrega puede extenderse por unos días hábiles más, debido a retrasos, huelgas, recesos, pandemias, períodos de alta demanda en Correos, en definitiva, situaciones fuera de nuestro control.

La tienda garantiza la entrega del pedido, somos responsables de reembolsar el importe total pagado por los productos que se pierdan o se extravíen durante el proceso de entrega. Todos los productos están publicados con seguro contra pérdida y con seguimiento gratuito por internet, la entrega de su producto es 100% garantizado.

1.2. Envío asegurado

"Si el producto se retrasa y no se entrega dentro de los 90 días hábiles posteriores a su envío, en esa fecha se reembolsará el 100% del importe pagado."

Atención Es posible que recibas más de un paquete, ya que tus productos pueden provenir de diferentes proveedores. Así que si recibes primero un producto y luego otro, no te preocupes, esto es completamente normal.

1.3. Seguimiento de pedidos

Los productos serán enviados por Correos u otro transportista, siempre habrá un Código de Seguimiento que permitirá al cliente seguir el progreso de la entrega, < b>COMPRA FÁCIL se compromete a instruir al cliente sobre cómo realizar el seguimiento de los productos. El código de acceso de seguimiento se enviará a su correo electrónico tan pronto como esté disponible paraCOMPRA FÁCIL.

El El código de seguimiento del pedido se comunica de 3 a 9 días hábiles después de que se confirma el pago.

El código de seguimiento puede tardar de 5 a 10 días hábiles en comenzar a enviarse. La información de envío aparecerá en la publicación. sitio web de la oficina a partir de la fecha en que se ingresó el código.

2. Condiciones Generales (Atención)

2.1. Atención cuidadosa de los pedidos

A COMPRA FÁCIL se encargará del envío de los productos a la dirección solicitada por el cliente. Por ello, para que no haya obstáculos a la entrega de tu pedido, te pedimos que tengas cuidado al rellenar la dirección en la que deseas recibir tu pedido.

2.2. Destinatario ausente

Asegúrate de que habrá alguien en la dirección para recibir tus productos. Correos realiza tres intentos de entrega de los productos, si en alguno de los intentos no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido, se llevará el paquete a la Oficina de Correos más cercana al domicilio, y, en este caso, Será necesario que el destinatario del paquete lo recoja en Correos, en el plazo de 7 días naturales. Si el destinatario del pedido no lo recoge, según la norma de Correos, el paquete será devuelto al remitente, siendo necesario el pago de una nueva tarifa de envío para devolver el producto.

Todos los detalles relacionados con los intentos de entrega, así como la dirección de la oficina de Correos donde el destinatario debe recoger su paquete en caso de ausencia en la dirección, quedan registrados en el seguimiento del pedido, que se puede seguir en el Sitio web de Correos, utilizando el código de seguimiento proporcionado por la tienda.

2.3. Endereço Incorreto ou Incompleto

A COMPRA FÁCIL não se responsabiliza pelo preenchimento incorreto ou incompleto do endereço de destino dos pedidos realizados en la tienda. En caso de direccionamiento incorrecto o incompleto, según las normas de Correios, el paquete será devuelto al remitente y no se realizarán más intentos de entrega a esa dirección.

En caso de que la entrega no se realice por discrepancia en la dirección facilitada por el cliente, el cliente no tendrá derecho a reembolso.

2.4. Productos Gravados y Gravados

Si se cobra algún costo de envío o impuesto, será responsabilidad de COMPRA FÁCIL, tenga la seguridad, solo paga el valor descrito del producto en nuestro sitio web.


Al realizar una compra en nuestro sitio web, el cliente se ajustará a las condiciones y estándares aquí determinados por COMPRA FÁCIL.